Plan de Salud Asomayor


Plan de Salud ASOMAYOR

Consultorio de Especialidades Médicas
Asomayor

presta servicio solidario a Tercera Edad y comunidades insulares





El Consultorio de Especialidades Médicas Asomayor, ubicado en su sede de Jorge Coll, forma parte integral del Plan de Salud de la Organización. el cual esta integrado por programas y servicios de atención primaria de Salud dirigidos a fortalecer la Salud de nuestra Gran Familia, e impedir la hospitalización.

Los elevados costos de las consultas médicas, las inalcanzables pólizas de seguros HC, y la necesidad de fortalecer la Salud primaria de nuestros Afiliados, constituyeron aspectos a resolver en Asomayor, para ofrecer beneficios tangibles, al alcance de todos, en momentos de requerir atención médica preventiva.



GRATUIDAD PROGRAMADA: Ante la estrechez económica de la gran mayoría de nuestros afiliados, el “Plan de Salud Asomayor” incluye el desarrollo de jornadas médicas programadas gratuitas y evaluaciones especializadas de medicina preventiva, sin costo alguno, con el objeto de apoyar al universo de inscritos en Asomayor.

Este objetivo de apoyo social, ha sido posible, gracias al espíritu solidario del elenco médico que integra nuestro Plan de Salud.

MÉDICOS ALIADOS: Adicional al servicio de Consultas Especializadas que Asomayor presta en su Consultorio Médico, el Plan de Salud incluye la participación de Médicos Especialistas Aliados, quienes atienden a nuestros Afiliados y Comunidades Insulares en sus lugares habituales de trabajo, en Clínicas y Consultorios particulares.

LABORATORIOS: Para fortalecer los objetivos del Plan de Salud, Asomayor conformó alianzas con reconocidos Laboratorios Clinicos, cuyos servicios con apreciables descuentos y precios especiales, permiten el acceso a resultados vitales de la evaluación médica preventiva.

CALIFICADOS PROFESIONALES: La integración de los profesionales que integran el Consultorio de Especialidades Médicas y los Médicos Aliados, permite que Asomayor pueda ofrecer las consultas de veintiún (21) calificados profesionales de la médicina y de especialistas, a costos prefrenciales, lo cual permitió cumplir con uno de los objetivos a resolver: consultas especializadas a bajo costo.

Cabe destacar que la atención geriátrica y gerontológica, constituye uno de las principales objetivos preventivos del Plan de Salud en sus consultas, habida cuenta las características de nuestra Asociación.

El Plan de Consultas Médicas Especializadas, inició actividades el 6 de Julio, con la participación de calificados profesionales, en las siguientes disciplinas:



ESPECIALIDADES PROFESIONALES
CIRUGÍA GENERAL DR. ARMANDO PARRA
CIRUGÍA PLÁSTICA DRA. CLAUDETH ZARAGOZA
FISIATRIA DRA. KORAL VÁSQUEZ
FISIOTERAPIA TERAPISTA YASMIN URBAEZ
GERIATRIA DRA. ANASSIN CORDERO
GINECOLOGÍA. DRA. ZADIE GONZÁLEZ
MEDICINA GENERAL DRA. ANA FERNÁNDEZ
NEUROCIRUGÍA DR. HENRÍQUE TORRES VALERY
NUTRICIONISTA LIC. MÓNICA PITA
NUTRICIONISTA LIC. RUBÉN AGUILLON
PSICÓLOGIA CLÍNICA DRA. ROSA CAMPOBASSO
TRAUMATOLOGIA Y CIRUGÍA DE MANO DR. JOSÉ VALDERRAMA


MÉDICOS ALIADOS

ESPECIALIDADES PROFESIONALES
MEDICINA INTERNA DRA. GLADYS LISCANO
PEDIATRÍA DRA. THAIS CERRADA
CARDIOLOGÍA DRA. EMÉRITA PIMENTEL
ONCOLOGÍA DR. RAHMSES BELLO
OFTALMOLOGIA DRA. MARÍA A SIFONTES
ODONTOLOGIA DRA ARACELYS NÚÑEZ


LABORATORIOS

LABORATORIO DIRECCIÓN
ISLA MEDICAL C.A. PORLAMAR
LIC. DOUGLAS GUTIÉRREZ PORLAMAR
LABORATORIO DE REFRENCIA AV. BOLÍVAR


CALL CENTER: Para la atención médica en las especialidades mencionadas, Asomayor ofrece los Servicios de su Teléfono Call Center 0412-6540550, en horario de 8:00 am a 5:00 pm para establecer los horarios de las consultas solicitadas.

AMPLIACIÓN EN LOS SERVICIOS DE CONSULTAS: Actualmente, Asomayor trabaja en la adecuación de tres nuevos Consultorios ubicados en su Sede, para ampliar sus servicios de salud preventiva, lo cual constituye un gran avance en los objetivos que conforman el Plan Estratégico.

Continuamos avanzando en la búsqueda de mejor calidad de vida, con salud y bienestar, con lo cual contribuimos a los alcances y beneficios que establece el Envejecimiento Activo, que recomiendan la ONU,OMS y la OPS.



Forma parte de nuestra red de amigos y colaboradores

Conviertete en Amigo de Asomayor

Tu generosa ayuda será beneficiosa para nuestra causa social.