Social y Asistencial

Jornadas Integrales Asomayor.  Compromiso permanente de Asistencia Social con apoyo de las Redes Solidarias “Amigos de Asomayor”



 

Gracias al apoyo permanente de nuestros aliados, ONG’s, Sector privado, y el apoyo médico de especialistas del Plan Más Salud a los Años, Asomayor continúa su compromiso permanente de asistencia social con mística y  compromiso solidario, hacia  Afiliados de escasos recursos, ubicados en Núcleos de la Asociación, clubes de abuelos y comunidades necesitadas.

 

Prosiguiendo con la hermosa labor asistencial, ASOMAYOR realizo tres jornadas integrales en Boquerón, Municipio Díaz; Polanco, Muncipio Maneiro y El Piache, Muncipio Mariño, donde fueron atendidos doscientos treinta y siete (237) adultos mayores, y treinta (30) niños de escasos recursos.

 

Jornada en Boquerón, Municipio Díaz.

La Coordinación Municipal ASOMAYOR DIAZ, realizó jornada integral para ciento siete (107) adultos mayores, en la sede de la Cooperativa de Protección Social “Paraguachoa”,  Sector Boquerón, donde los adultos mayores recibieron evaluacion medica especializada en Ginecologia, Otorrinolaringologia, Traumatologia, Nefrología, Psicologia Clínica y Medicina General.





Se realizó Despistaje de Tensión Arterial y Diabetes, y se hizo entrega de Medicamentos gratuitos, Ropa, Sopa para el Alma y Batido Solidario. 





La Asociación Civil “Virgen del Pilar”, del Municipio Maneiro, coordinada por Ronal Azuaje y Multiservicios “Mano Goyo”,  prestaron amplia colaboración para  el traslado de la Junta Directiva de Asomayor y el equipo médico del Plan de Salud, desde la sede de la Asociación en la Urbanización Jorge Coll.

Jornada de salud en el Núcleo Asomayor Polanco, Muncipio Maneiro.



Continuando con su misión de permitir acceso a la salud, el Plan “Más Salud a los Años” llevado adelante por @asomayor e @islamedical, se trasladó al Núcleo Asomayor Polanco, Municipio Maneiro, para participar en nueva jornada integral, desarrollada en la Sede de la “Asociación Deportiva y Cultural Pampatar”, bajo coordinación de Mirna Luna, Directivos del Núcleo y  participación de numerosas afiliados de la Asociación, quienes en un esfuerzo conjunto, desarrollaron  una hermosa Jornada,  planificada, ordenada, con múltiples y agradables sorpresas,







La jornada integral permitió atender ciento treinta  (130) adultos mayores y niños que fueron desparasitados. Se realizo evaluacion en medicina general, despistaje de Tensión Arterial y Diabetes, y se prestó atención especializada en geriatria, enfermedades de la piel, pediatria y traumatologia, con entrega gratuita de medicamentos y batido Solidario. El grupo de Voluntarias Médicas de ASOMAYOR  dio gran respaldo a la organización y control de los pacientes.



La jornada de salud, recibió importante apoyo de Isla Medical, Compras Farmacia, Droguería Servys, Batido Solidario y Funda Amor, sumados a la causa social de ASOMAYOR, para permitir el acceso a la salud a personas de escasos recursos.





Jornada “Día del Niño” en sector El Piache, Muncipio Mariño

Con asistencia de la Junta Directiva de Asomayor, la Dirección de Apoyo Asistencial de la Asociacion Civil, desarrollo hermosa Jornada para conmemorar el Día del Niño, en  sector El Piache,  “Misión Misericordia”, bajo conducción del Hno Pedro.



En la hermosa y alegre jornada infantil, participaron treinta (30) niños de 2 a 10 años procedentes del Sector Punda y Comunidad de El Piache, quienes recibieron golosinas, ropa, calzados y juguetes. Los niños compartieron  juegos, cantos y bailes, recibiendo premios al conocimiento,  meriendas, batido solidario y un suculento almuerzo





La hermosa jornada infantil contó con la presentación de las “Danzas Culturales de la Misión Misericordia”.





Agradecimiento a @batidosolidario y Red Solidaria Amigos de ASOMAYOR, por su desinteresado respaldo hacia los niños de escasos recursos, que recibieron atención,  y cariño por  la Directiva de Asomayor.






Forma parte de nuestra red de amigos y colaboradores

Conviertete en Amigo de Asomayor

Tu generosa ayuda será beneficiosa para nuestra causa social.