Social y Asistencial

Redes Solidarias "Amigos de ASOMAYOR" Base fundamental del Ropero ASOMAYOR y Jornadas Integrales



El apoyo permanente de las Redes Solidarias "Amigos de ASOMAYOR" , permitió realizar dos (2) nuevas Jornada del Ropero ASOMAYOR en Casa de la Misericordia, Sector Punda, Municipio Mariño, y el Nucleo ASOMAYOR Playa El Ángel, Municipio Maneiro.

En las dos (2) nuevas Jornadas de apoyo asistencial, ASOMAYOR hizo entrega de bolsas de comida. Ropa, calzado, carteras y lencería, a quince (15) Afiliados de ambos sexos y diez (10) niños de diferentes edades que recibieron juguetes, títeres y cotillones.





Las Jornadas del Ropero ASOMAYOR del año 2021, culminaron el domingo 19 de Diciembre, en el Municipio Díaz con nueva entrega de la Coordinación Municipal ASOMAYOR DÍAZ.

Durante el 2021, las Jornadas de apoyo social y asistencial, permitieron entregar más de tres (3) Toneladas de Ropa usada en buen estado, Lencería, Sábanas, Fundas, Bolsos, Carteras y Calzado, además de otras importantes jornadas integrales de Salud con entrega de medicinas, batido solidario, alimentos y coordinaciones para la entrega de sillas de rueda, andaderas, muletas y bastones.





Ha sido satisfactorio el deber cumplido durante el año que culmina, por haber podido llevar nuestra solidaridad y compromiso social a Afiliados muy necesitados.








Forma parte de nuestra red de amigos y colaboradores

Conviertete en Amigo de Asomayor

Tu generosa ayuda será beneficiosa para nuestra causa social.