Social y Asistencial

ASOMAYOR CONTINÚA CRECIMIENTO INSTITUCIONAL EN NÚMERO DE AFILIADOS



Se inscribieron 306 Adultos Mayores en el periodo Enero-Marzo

La amplísima programación de ASOMAYOR, en Areas Estratégicas de Apoyo Asistencial, Bienestar Activo y Defensa de Derechos, permite a sus Afiliados participar activamente en actividades de gestión social, asistencial, salud y bienestar, recreación, cultura, arte, música, desarrollo mental y físico, entre otros programas.



Durante el primer trimestre del año 2022, ASOMAYOR recibió la inscripción de trescientos seis (306) Adultos Mayores, procedentes de diversos sectores, destacando la incorporación de 137 nuevos Afiliados del Municipio Díaz, donde se destaca la alianza con la Casa Comunal "Casa de Dios" en San Juan Bautista.

En el periodo trimestral, en el Núcleo "Asomayor Polanco" (Maneiro) se inscribieron 87 Adultos Mayores; en el Núcleo "Asomayor El Guayabal" (Arismendi) se inscribieron 54 nuevos afiliados.

También pasaron a ser miembros de Asomayor, Directivos y Afiliados de la Cámara Inmobilaria del estado Nueva Esparta; 69 Jubilados de la Industria Petrolera (AJIP) y 9 Adultos Mayores de la Urbanización Valle Verde (Muncipio Garicia) "Hilos de Plata".

En el crecimiento sostenido de Asomayor, también destacan Operativos y Jornadas de Salud brindadas a Profesores y Trabajadores de UNIMAR; Conductores y Directivos de la Línea de Transporte "Virgen del Pilar" y Efectivos de PoliManeiro.





El afianzamiento de ASOMAYOR, en todos sus ámbitos, es muestra fehacientemente de la confianza y seriedad que trasmite la organización, en el trabajo social y asistencial, para el Rescate del Adulto Mayor.

Seguimos avanzando!






Forma parte de nuestra red de amigos y colaboradores

Conviertete en Amigo de Asomayor

Tu generosa ayuda será beneficiosa para nuestra causa social.