Social y Asistencial

Convenios con Cámara Inmobiliaria del Estado Nueva Esparta (CAMIENE) y COMPRASFARMACIA



En el marco del Plan Estratégico 2022, el Presidente de Asomayor, Ing Absalon Davis, suscribio dos importantes convenios de Alianzas Estratégicas, con la Cámara Inmobiliaria del Estado Nueva Esparta (CAMIENE) y la sociedad mercantil FARMACIA 2409, C.A. "COMPRASFARMACIA.COM".

CONVENIO CAMIENE

El Convenio suscrito con Asomayor, por el Presidente de la CÁMARA INMOBILIARIA DEL ESTADO NUEVA ESPARTA (CAMIENE) Gregorio Agra Rama, permitirá a Afiliados de la Cámara, disfrutar de los beneficios del estupendo Plan "MÁS SALUD A LOS AÑOS", con consultas médicas especializadas, medicina general y jornadas integrales de salud, a precios solidarios.

El acuerdo institucional se amplió a la inscripción de Afiliados de CAMIENE y sus familiares en ASOMAYOR, con el fin de participar en Programas de disfrute familiar, cultural, bienestar saludable, recreación, formación y asistencia social, y muy especialmente en actividades de arte, pintura, dibujo, bailoterapia, club de Tango, grupo artístico "Canto Mayor", jornadas comunitarias, juegos de mesa, biblioteca, Salón de Lectura, fortalecimiento espiritual, sopa para el alma, medicamentos gratuitos, sábados familiares y transporte público gratuito para la tercera edad, en el Municipio Maneiro.

El convenio fue suscrito en la Sede de Asomayor, con participación de Directivos de ambas organizaciones, fijándose de inmediato un ciclo de reuniones, para implementar los particulares establecidos en el acuerdo institucional.








CONVENIO COMPRASFARMACIA

El Convenio con la sociedad mercantil FARMACIA 2409, C.A. "COMPRASFARMACIA.COM". firmado por su Director Ignacio Fernández Iglesias, se orienta a fortalecer los objetivos del Plan ASOMAYOR "Más Salud a los Años", con exclusividad para Afiliados de la Asociacion Civil.

El convenio de participación voluntaria para Afiliados de Asomayor, se soporta en una Ficha Personalizada, donde se señalan patologías y los medicamentos regularmente utilizados.

Los afiliados recibirán descuentos por sus compras en Medicamentos, Material Descartable o Quirúrgico y Equipos Médicos, entregados a domicilio sin costo alguno, en los Municipios García, Mariño, Maneiro, Arismendi y Antolín del Campo.

El Servicio de Atención Telefónica para el programa, se atenderá por el número 0424-8330602 en horario de 8:00 am - 8:00 pm, Lunes a Sábado y 8:00 am a 7:00 pm, Domingos

Para ampliar los alcances y beneficios del convenio, Comprafarmacia apoyará objetivos sociales de ASOMAYOR en Jornadas Médicas programadas. El convenio fue suscrito en la Sede de Asomayor, con participación de Directivos de ambas organizaciones, Isla Medical, Médicos Especialistas y Voluntarias del Plan "Más Salud a los Años".












Forma parte de nuestra red de amigos y colaboradores

Conviertete en Amigo de Asomayor

Tu generosa ayuda será beneficiosa para nuestra causa social.