Social y Asistencial

Jornadas Integrales Asomayor; Alianza Estratégica en la Coordinación Municipal de Díaz



Casa Comunal "Casa de Dios"

Atención Primaria y Evaluacion Especializada en Salud, despistajes, entrega de Medicamentos gratuitos, Ropa, Sopa para el Alma

Durante el trimestre Enero-Marzo, la Coordinación Municipal Asomayor Díaz, formalizo importante alianza social con la Casa Comunal ,"Casa de Dios", en La Vega, San Juan Bautista, dirigida por Wilfer Rodríguez, Ivis de Díaz y Andrea Salazar.

Producto de la alianza, se realizaron dos jornadas integrales gratuitas, de amplios beneficios a la salud, con participación de Médicos Generales, de Famila, Psicólogos Clínicos, Traumatólogos, Pediatras y Ginecólogos, prestándose asistencia Odontologica y Salud Mental. Farmatodo realizo despistaje y control de Diabetes y Tensión Arterial.

En la primera jornada, enero, fueron atendidos 84 Adultos Mayores y 20 Niños, que disfrutaron de delicioso desayuno, recibiendo además ropa y juguetes. La segunda jornada integral, realizada el 26 de febrero, durante el Aniversario de la Casa Comunal "Casa de Dios" fue brillante, completa y ordenada, en esta jornada, el equipo médico del Plan "Mas Salud a los Años", atendió con mucho compromiso, más de 80 personas, incluyendo niños y Adultos Mayores.

Se entregó medicamentos gratuitos, refrigerio y Sopa para el Alma y fueron atendidos casos especiales, más allá de las evaluaciones, al colocarse yesos, y tratamientos médicos especializados.

Los adultos mayores de la casa comunal "CASA DE DIOS" quedaron afiliados a ASOMAYOR, debiendo destacar que ambas organizaciones formalizaron alianza operativa de trabajo conjunto en favor de niños y adultos mayores.


















JORNADAS "SOPA PARA EL ALMA" ALIMENTACIÓN GRATUITA.

ASOMAYOR continúa con su programa de Alimentación Solidaria Gratuita a través de la "Sopa para el Alma" entregadas en jornadas, a adultos mayores, madres y niños de la Congregación Parroquial, Iglesia San Nicolás de Bari.

Tras varios años de actividad asistencial sostenida, en apoyo a sectores desposeídos, Asomayor invita a conformar las Redes Solidarias "Amigos de Asomayor" para auxiliar a personas desposeídas, y agradece infinitamente a quienes con su apoyo solidario, hacen posible este programa solidario, para ayudar personas que nada tienen.

"Una pequeña contribución para una gran obra social."

"Haz el bien... sin mirar a quien"






Forma parte de nuestra red de amigos y colaboradores

Conviertete en Amigo de Asomayor

Tu generosa ayuda será beneficiosa para nuestra causa social.