Nuestro Norte

Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores En nuestra Asociación Civil tenemos una razón de ser bastante clara y que ha sido nuestro norte desde nuestros comienzos

MISIÓN

Defendemos los Derechos Sociales del Adulto Mayor, para lograr alternativas de bienestar, mostrar sabiduría acumulada y promoviendo su pleno reconocimiento con respeto, valoración y consideración social.
Trabajamos por un cambio social sobre principios y valores de fraternidad, justicia, equidad, respeto y solidaridad.
Elevamos con dignidad, la calidad de vida del adulto mayor, fomentamos su autoestima y promovemos su activa participación.



VISIÓN

Pretendemos ser reconocidos en todo el País, por nuestro trabajo social, apoyo asistencial y por brindar a nuestros asociados, la oportunidad de participar en la sociedad, como un medio para elevar su calidad de vida.
Por esta razón, estamos encaminamos a fortalecer el Envejecimiento Activo de nuestros afiliados, a través de la aplicación de las normativas internacionales de bienestar integral que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).



NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES


 Fraternidad: Estamos comprometidos a estimular el cariño y el afecto entre nuestros afiliados, promoviendo la hermandad, la amistad y la camaradería, como concepto de alta calidad de vida.
 Justicia: Luchamos por un orden social justo e igualitario, para que los Adultos Mayores sean acreedores de lo que con justicia merecen y les permita alcanzar el mayor bienestar posible.
 Igualdad: En ASOMAYOR todos somos iguales, por ello garantizamos al adulto mayor, igualdad de oportunidades y participación en todos los ámbitos y programas de la Asociación.
 Equidad: Valoramos y reconocemos, los derechos de cada adulto mayor, sin discriminación, distingo de color, raza o condición social, adoptando para todos, un trato igualitario y sin preferencias.
 Respeto: En Asomayor somos una gran familia, donde priva el amor, el afecto y la comprensión, y ante todo, hacemos valer la figura del adulto mayor, con respeto y cariño.
 Solidaridad: En ASOMAYOR desarrollamos una causa noble y justa en ayuda y beneficio del adulto mayor, que al aspirar mejor condición de vida encontrará en nosotros, una mano amiga y solidaria que le rescate, defienda sus derechos y eleve su autoestima para fortalecer su presencia en sociedad.




Forma parte de nuestra red de amigos y colaboradores

Conviertete en Amigo de Asomayor

Tu generosa ayuda será beneficiosa para nuestra causa social.